Nuestros espacios

El bar: para beber y para comer

En el Central Boutique Hotel hay un bar para tomar una copa a cualquier hora del día. Con su estilo acogedor y confortable, es un lugar donde los turistas vienen a tomar una copa, donde un grupo de amigos acude a una degustación o donde los profesionales tienen una reunión de co-working. En el menú: grandes vinos de Borgoña, cervezas, licores o refrescos, hay algo para todos. Todos los veranos, el bar estará a su disposición para ofrecerle suculentos platos.

Club 1818: un lugar híbrido

El Club 1818 puede transformarse según sus deseos. De hecho, este espacio está a disposición de quien lo desee. Durante todo el año, vienen artistas a actuar, una estrella de la canción, un jazzista que quiere ensayar en el piano Pleyel de 1907, un espectáculo unipersonal improvisado… pero también profesionales del vino que buscan un entorno acogedor para ofrecer sus catas…

En el Central Boutique Hotel puede pasar de todo. Pop-ups que favorecen las reuniones entre clientes, pero también con todo el equipo. Momentos de convivencia que permiten un ambiente suave y ligero durante toda su estancia con nosotros.

El salon

Pura relajación. Ya sea solo, con amigos o en familia, el Central Boutique-Hotel es un lugar para relajarse.
En la sala de estar, puedes pedir prestados libros y cómics internacionales, jugar una partida de futbolín o jugar a videojuegos retro en la sala de juegos.
Para los más serios, también puede instalarse para trabajar con tranquilidad.

Todas las mañanas, entre las 7:30 y las 10:00, la zona del bar le recibe para ofrecerle un desayuno completo y variado: panes y bollería horneados en el día, embutidos, quesos y mucho más… ¡Todo lo que necesita para empezar bien el día!

DESAYUNO

Reserve ahora su estancia en el Hotel Le Central de Beaune.

Búscanos en las redes